Más de 100.000 personas vivieron una nueva edición de las Fiestas de la Naranja en Copacabana, un evento que dejó una derrama económica superior a los 2.000 millones de pesos e impulsó la economía local y el apoyo de los emprendimientos del municipio.
Artistas como Arelys Henao, Francy, Pipe Bueno, Henry Fiol, Yan Collazo, Calibre 50, Reykon, El Andariego, La Línea Orquesta, La Toma, Magnate, entre otros, hicieron parte de los grandes eventos de las Fiestas, que se realizaron en la Unidad Deportiva Principal.
Las fiestas se realizaron del 31 de octubre al 3 de noviembre, y hubo también espacios para desfiles de motos y bicicletas antiguas, mascotas, caminatas ecológicas, Festival de Sancocho, Feria de Emprendimientos Sostenibles, oferta gastronómica y show de comedia.
La edición 27 de las tradicionales Fiestas de la Naranja, mostraron lo mejor de la cultura y la tradición copacabanense, con la siembra de 150 árboles nativos, cientos de personas unidas para el buen desarrollo de las fiestas, entre ellas, 300 funcionarios de apoyo logístico, 400 efectivos de la policía nacional, 124 socorristas, 35 operarios de aseo, 30 agentes de tránsito, entre otros.
Para el mandatario local, Johnatan Pineda, es de resaltar el buen comportamiento dentro de los eventos y la participación de las familias, “estamos muy contentos porque tenemos celebraciones sin ningún hecho que lamentar. Propiciamos un ambiente seguro desde la administración, lo que permitió el disfrute y la reunión de las familias durante estos días”.





