La Alcaldía de Copacabana entrega obras para el bienestar del barrio La Misericordia

El alcalde de Copacabana, Johnatan Pineda, entregó las obras de la unidad deportiva y la ludoteca del barrio La Misericordia, espacios para que los niños, jóvenes y adultos mayores disfruten y realicen diversas actividades en ellos.

Con una inversión superior a los 400 millones de pesos, la actual administración logró terminar la ejecución de las obras (que estaban pausadas desde hace un tiempo), gracias a la gestión de la Secretaría de Infraestructura y el Departamento Administrativo de Planeación.

En la unidad deportiva fue necesaria la intervención realizando mejoras locativas como el cambio de la cubierta de la placa polideportiva, la construcción de un nuevo parque infantil, el cambio de la grama sintética, hacer un cerramiento a todo el escenario deportivo y realizar el mantenimiento general del filtro, pintura y acabados urbanísticos.

Por su parte, la ludoteca es un espacio completamente nuevo, con un área de 180 m2construidos y un total de 200 m2de urbanismo, que cuenta con unidades sanitarias, acceso para personas con movilidad reducida, corredores peatonales, entre otros.

Para el alcalde Johnatan Pineda, “este será un espacio de epicentro familiar, donde vamos a seguir uniendo y tejiendo lazos de todos como comunidad. Aquí seguimos trabajando con mucho amor por Copacabana y nuestra gente está feliz con estos espacios renovados”.

Estos espacios, sin duda, se convierten en bienestar para la comunidad del barrio La Misericordia y sectores cercanos, permitiendo con ello una mayor apropiación de hábitos saludables, deportivos y de aprendizaje para sus habitantes y la construcción de tejido social.

Compartir

Written by 

Related posts

Leave a Comment