Diego Torres, el bombero alcalde de Itagüí

El 29 de diciembre, sin duda, será para el alcalde de Itagüí, Diego León Torres Sánchez, un día inolvidable, pues fue el primero en posesionarse en el Valle de Aburrá, a la vez que su esposa Pilar Álvarez, estaba en la clínica en el proceso de parto, de su hijo Pedro.

El nuevo alcalde de Itagüí es abogado, especialista en Derechos Humanos y Litigio Internacional.

Ha trabajado como delegado de Derechos Humanos de la Personería de Itagüí, Fiscal Antinarcóticos en la Fiscalía General de la Nación y Secretario de Gobierno de Itagüí. Asimismo, fue presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Hortensia y bombero voluntario de Itagüí. El día de su posesión portó el traje de gala de los bomberos voluntarios como signo de gratitud y respaldo a la labor de los bomberos de Itagüí y del país.

Torres llega como ungido del senador del Partido Conservador, Carlos Andrés Trujillo, y obtuvo el triunfo con el 34% de la votación, es decir, más de 45 mil votos.

En medio de sus declaraciones como alcalde, Diego Torres aprovechó para agradecer a las personas que lo han acompañado durante toda su vida, pero también hizo referencia a sus contradictores políticos, que en campaña hicieron fuertes críticas al mandatario.

Compartir

Written by 

Related posts

Leave a Comment