Ante más de 35 mil personas Alexis Escobar estrenó La Santa y La Diabla Remix

“Estamos haciendo historia” fue la frase con la que Alexis Escobar resumió el éxito en el estreno de La Santa y La Diabla Remix, su canción más exitosa cantada al lado de Jessi Uribe, Jhonny Rivera y Jhon Álex Castaño, en un evento sin precedentes en la Unidad Deportiva Tulio Ospina del municipio de Bello.

Poco más de un mes tomó la grabación y el montaje del remix de la canción, que hace más de 7 años, catapultara a Alexis Escobar en la música popular. En principio se había pensado al lado de Jhonny Rivera y Jhon Alex Castaño, sin embargo, según cuenta Jessi Uribe, “en medio de una borrachera le dije a Alexis, venga güevón yo quiero estar en esa canción, pégueme, me subió y ahí está, mire el vídeo que se lanza ahorita que quedó brutal”.

Se puede evidenciar incluso en el vídeo que Jessi Uribe fue agregado después en unos apartes, sin embargo, como dice el propio Uribe, “yo creo que Dios tiene todo preparado para uno, yo soy feliz de poder hacer música, amo hacer música, los remix ayudan a crecer mucho la música. Sería el hombre más feliz donde Alexis sea grande, no solo en Colombia sino también en otros países”.

Para Alexis Escobar, la vara queda muy alta para los artistas que vayan a lanzar una canción, porque “vamos a ser el único artista en hacer un lanzamiento para 35 mil personas. Esto va a ser algo muy bonito porque esto va a pasar a la historia”.

La Unidad Deportiva Tulio Ospina se fue llenando desde las 11 a.m. para el concierto del lanzamiento de La Santa y La Diabla Remix, donde no solo se presentaría el vídeo, sino que cada uno de los artistas participantes del vídeo estaría en tarima cantando sus propias canciones y motivando a los asistentes.

Desde la 1 p.m. se había citado al público, que fue animado por algunos artistas locales, quienes entonaron canciones de música popular y vallenato durante toda la tarde, y hacia las 4 p.m, Jhonny Rivera apareció en tarima junto a su novia Jenny, para comenzar lo que sería el plato principal del concierto.

Luego apareció en tarima Alexis Escobar a deleitar con sus principales canciones al público, y obviamente comenzó con La Santa y La Diabla, en su voz, como solista. Se notaba su felicidad, su sonrisa de haber logrado su meta, en medio de un público que cantaba a todo pulmón cada una de las letras de sus canciones.

Alexis invitó a Jessi Uribe y a Jhon Álex para que cantaran algunos de sus éxitos, y finalmente regresó a tarima Jhonny Rivera, para lo que fue el momento más esperado de la noche, deleitar al público con La Santa y La Diabla a 4 voces, las más importantes de la nueva generación de la música popular.

Al final, un abrazo y muchas sonrisas de agradecimiento a las más de 35 mil personas que, ni la fuerte lluvia de esa tarde, impidió que se quedaran hasta el final para presenciar el día más importante en la carrera de Alexis Escobar.

Compartir

Written by 

Related posts

Leave a Comment