“Fue un partido parejo”: Bodmer después de la derrota de Atlético Nacional en Copa Libertadores

Atlético Nacional perdió en su primer partido de la Copa Libertadores contra Nacional de Paraguay, en territorio Guaraní. Muy poco fútbol se vio del equipo verde de Antioquia, que tendrá que revertir el marcador en el Atanasio Girardot el próximo miércoles, 28 de febrero, a las 7:30 p.m.

Al ser preguntado por su continuidad en el equipo, por sus malos resultados en los últimos partidos en el torneo colombiano y ahora en Copa Libertadores, el técnico John Bodmer, aseguró “insisto, fue un partido parejo, tuvimos el control de la pelota, nos faltó ser finos en la profundidad y haber convertido en las opciones que tuvimos”, palabras que no fueron muy bien recibidas por los hinchas.

Atlético Nacional viene en una seguidilla de partidos donde no juega bien, donde no gana, y si lo hace, no convence. Aun no ha definido el equipo principal y algunos jugadores no encuentran el nivel. Lo mostrado en la cancha no refleja un buen trabajo de preparación y solo las pocas individualidades generan peligro en el rival.

Nacional tendrá que regresar de Paraguay, recuperarse y visitar a Equidad en el estadio El Campín el próximo domingo 25 de febrero a las 6:30 p.m. para luego disputar el partido de vuelta de la Copa Libertadores el miércoles, como local.

Por ahora, el equipo antioqueño no ha tomado decisiones respecto al técnico y la expectativa se ha creado por la derrota de esta noche, donde Bodmer queda en la cuerda floja.

Compartir

Written by 

Related posts

Leave a Comment